3 cocinas blancas, 3 estilos ¿ Cuál es el tuyo? Nuevas tendencias

¿Tienes claro que quieres una cocina blanca?¿Conoces las nuevas tendencias? El blanco es el color de muebles mas vendido en la mayoría de tiendas o estudios de cocinas. Entonces…¿casi todas la cocinas serán iguales? Pues no. Aquí os mostramos tres ideas de cocinas blancas muy diferentes, para que puedas decidir cuál es el estilo que mas te gusta, o el que mejor combina con la decoración o interiorismo del resto de tu casa.

 

  • En este diseño hemos utilizado un modelo que es pura tendencia en 2016, puertas con marco de línea recta, muy sencillo,  que aporta un toque clásico a una cocina muy actual. Al combinarlo con encimeras en tonos madera aportamos calidez a la sala y compensamos así la frialdad del blanco. Para darle esa pincelada vintage, podemos utilizar colores llamativos en la decoración, como el magenta que usamos en cojines y alguna de nuestras paredes, y en los electrodomésticos, incorporando una cocina de gas con horno de Smeg en rosa chicle, y una campana piramidal en negro forja.

  • En el siguiente ejemplo apostamos por un estilo minimalista, muy moderno, con la atemporal mezcla del blanco y el negro. Con el sistema de tirador gola y cuidando la simetría en la implantación, conseguimos un diseño que se caracteriza por la simplicidad de sus formas, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente armónico y con equilibro. Por último añadimos un toque decorativo muy actual, como es un frente de cocina con estampados tipo «patchwork», sumado a algunos cuadros del mismo material.

COCINA PATCHWORK

  • En este último ejemplo, os mostramos una cocina de estilo mas clásico, con una toque rústico inconfundible. Aunque cuando hablamos de cocina rústica tendemos a pensar en un estilo anticuado, no tiene por qué ser así. En este diseño utilizamos puertas de madera natural lacada, con un marco de doble línea, con el que conseguimos un aspecto agreste de estilo renovado. Añadimos también muebles abiertos decorativos muy prácticos y vitrinas iluminadas con palillería, que sumados a una encimera oscura de madera maciza, dan como resultado una cocina cálida, funcional y que invita a disfrutar de nuestro tiempo en ella.

ESTILO RUSTICO 2

¿Ya lo tienes claro? Si ya sabes cual es el estilo que mejor encaja contigo, te esperamos en nuestro estudio para hacer realidad tu proyecto.

¡Gracias por compartir!