Servicios.

Asesoramiento

Estamos convencidos de que el secreto para que nuestros clientes queden 100% satisfechos al terminar el proceso de compra y montaje de su cocina, es un asesoramiento global y profundo.

Desde que visita por primera vez nuestra tienda, una única persona les atenderá, y gestionará de principio a fin todo el proceso. Es decir, tendrá un único interlocutor.

Es muy común, que cuando la persona que diseña su cocina, cierra la venta y realiza la medición, no es la misma,  se suele perder o malinterpretar cierta  información, lo cual puede llevar a  problemas en el montaje, y sobre todo molestias para el cliente.

En Planeta Cocinas, su diseñador  le propondrá todas las opciones posibles, realizará el diseño, le presentará su proyecto en tienda, cerrará la venta, visitará su vivienda para la medición y procederá al pedido de su cocina. Por último, el día del montaje, además de nuestros montadores, su diseñador estará presente  para supervisar  que todo se instala según lo acordado con el cliente.

Montaje

Contamos con un equipo de montadores propio, especializado en las particularidades de nuestro producto, con amplia experiencia en el sector, y con una cuidada coordinación con nuestros diseñadores. Sin ellos, no somos nada.

El montaje de su cocina se dará por terminado  cuando esté 100% satisfecho con el resultado. Nunca antes.

Reformas

En Planeta Cocinas contamos también con nuestro departamento de obras y reformas.

Esto le dará la posibilidad, en caso de necesitarlo, de realizar un proyecto  completo de reforma y cocina, con el sistema mas beneficioso para el cliente, el “llave en mano”, además de la ventaja que supone una fluida y constante coordinación entre los operarios de obra y el diseñador de su cocina.

Podrá solicitar presupuesto de obra gratuito en nuestra tienda, sin ningún compromiso.

Decoración e interiorismo

En Planeta Cocinas podemos ofrecer una amplia variedad en tendencias de decoración, iluminación e interiorismo. Además, nuestros clientes podrán descubrir en nuestra exposición cocinas cuidadosamente decoradas,  inspiradas en las ciudades mas influyentes del PLANETA, en cuanto a diseño y vanguardia se refiere.

Volver a arriba