Diseño de cocinas.

En PLANETA COCINAS queremos que tengas la cocina perfecta. ¿Tengo suficiente espacio para almacenar? ¿Será cómoda y funcional? ¿Quedarán bien los colores elegidos? ¿El diseño que quiero encaja en mi presupuesto? Son preguntas que te haces cuando estás en pleno proceso de compra de tu cocina.

Todas estas dudas y muchas más que te surgirán serán fácilmente resueltas, ya que estudiamos cada cocina como si fuera para nuestra casa, adaptándonos a tus gustos, necesidades, presupuesto y estilo de vida.

Aunque en una misma sala podemos hacer infinidad de diseños diferentes, a continuación te mostramos las implantaciones más utilizadas, con las características principales de cada una de ellas:

COCINA LINEAL

Cocina a un solo frente, típicas de cocinas alargadas y estrechas de pisos o apartamentos. Muy importante el estudio profundo de este tipo de implantación, debido a las limitaciones de espacio que conllevan algunas de estas cocinas.

COCINA A DOS FRENTES

Este tipo de diseño tiene la ventaja de aprovechar al máximo los espacios disponibles, mas incluso que las cocinas en C, debido a que no tiene rincones, la parte mas delicada de la cocina.

COCINA EN C

Es la distribución ideal para cocinas de tamaño medio, que permitan ocupar 3 zonas con muebles sin perder comodidad. Puede hacerse con y sin península. Suelen tener mucha superficie de trabajo, por lo que son perfectas para familias con un alto nivel de uso de su cocina.

COCINAS EN G

Es una versión ampliada de la cocina en C. Se necesita una mayor anchura de la sala, ya que al llevar adosada una península, limita en algún punto las zonas de paso. Es fundamental el estudio pormenorizado de cada caso, para conseguir una cocina funcional y cómoda para muchos años.

COCINA CON ISLA

Es un diseño que requiere de una sala bastante amplia. Al tener que dejar zonas de paso a ambos lados de la isla, se necesitan unas medidas mínimas, para estar seguros de conseguir una cocina confortable y funcional.

Una vez decidido el tipo de distribución que utilizarás en tu cocina, te ofrecemos una amplísima gama de acabados, colores y materiales para que tengas una cocina que te enamore, además de ser espaciosa, funcional y práctica.

Si además te gusta el diseño y sigues las últimas novedades y tendencias en decoración e interiorismo, en PLANETA COCINAS tendrás un asesoramiento global para que tu hogar quede tal cual lo imaginas en tu cabeza.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades en iluminación, sillas, mesas, taburetes, mueble auxiliar y muchos más elementos decorativos que adaptaremos al estilo que estás buscando, ya sea estilo Industrial, Nórdico, Vintage, Romántico, Feng Shui, minimalista o cualquier otro, y si lo deseas, podemos hacer tu proyecto completo de reforma e interiorismo.

Volver a arriba